Elijah Gift, juvenil navarro del Liverpool, está en la agenda del
Athletic de Bilbao para este próximo curso, según informó El Correo.
El jugador de 16 años, nacido en Castejón, formó parte de la lista preliminar de la selección española para disputar el Europeo sub 17, pero fue descartado. En Ibaigane negocian su fichaje.
A la venta las entradas del último partido de Liga
Hoy, a partir de las 09:30 horas, comenzará la venta de entradas para el encuentro ante el Girona. Los socios y miembros del carnet ‘Soy Rojillo’ podrán comprar entradas, de forma preferente y con 10 euros de descuento sobre el público general, hasta el próximo martes 30 de mayo a las 23:59. El proceso será online.
El Promesas cierra el curso en la Nova Creu Alta
Osasuna Promesas visita al CE Sabadell (19:30 h) en la que será la última jornada de Primera Federación. El filial rojillo cayó por la mínima frente a la Real Sociedad ‘B’ la semana pasada en Tajonar y llega al último encuentro de la temporada con 52 puntos en el casillero y sin ninguna opción de entrar en el playoff.
Juan Cruz se une al grupo y Moi Gómez sigue al margen
Osasuna trabajó este viernes en Tajonar para recuperarse y pensar ya en el duelo contra el Getafe. Juan Cruz completó parte del trabajo con el grupo y podría reaparecer, mientras que Moi Gómez sigue con su plan específico y su presencia parece improbable. Hoy, última sesión de la semana.