Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Amenaza de lluvia esta tarde en Pamplona para la hora de la final de Copa

Para la hora de comienzo de la final de la Copa del Rey de Osasuna la probabilidad de lluvia en la capital navarra es del 90%, según AEMET

Ampliar Plaza del Castillo
Pantallas gigantes instaladas en la plaza del Castillo de Pamplona para ver la final de Copa entre Osasuna y Real MadridÍÑIGO GONZÁLEZ
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/05/2023 a las 13:34
La lluvia no se quiere perder la cita histórica de la final de la Copa del Rey de Osasuna y, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), hará presencia esta tarde en Pamplona. Este sábado se esperan lluvias y chubascos en la segunda mitad del día, con tormentas ocasionales más intensas por la tarde, que puedes ser localmente fuertes en el Pirineo. 
En Pamplona, la amenaza de lluvia y los intervalos nubosos comienzan a partir de las dos de la tarde según el pronóstico de AEMET, con un 55% de probabilidad de precipitaciones y se mantiene así hasta las ocho de la tarde, momento en el que pasa a ser del 90% de posibilidad de lluvia. Por lo que, cuando llegue la hora de comienzo del partido de los rojillos, existe una alta posibilidad de que esté lloviendo en Pamplona y que los aficionados que se hayan congregado en la plaza del Castillo para ver la final en las pantallas gigantes se acaben mojando. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora