Una veintena de aficionados, apeados del AVE en Córdoba
Según testigos, acabaron las existencias de alcohol del tren y fueron expulsados


Publicado el 05/05/2023 a las 22:57
En la tarde del jueves, un grupo de unos veinte aficionados rojillos fueron expulsados de un AVE con destino Sevilla a la altura de Córdoba.
Según testigos, los protagonistas del suceso estuvieron de pie y realizando cánticos en las cabinas del tren. En el momento en el que se acabaron las existencias, algunos aficionados realizaron quejas y acabaron siendo apeados por la seguridad.

