Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La picota

Iker Muñoz y diez más

Rápido en la toma de decisiones y tratando de dar velocidad al balón, el canterano sigue sumando minutos con el primer equipo

Ampliar Osasuna - Real Sociedad
Iker Muñoz, tras recibir un pisotón de Mikel Merino en el área de la Real Sociedad. El árbitro entendió que no había penaltiEFE
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/04/2023 a las 06:00

Sergio Herrera 2

Se anotó el 0-1 en un centro de Barrenetxea que desvió el arquero. Falló con los pies y tuvo alguna indecisión, pero mantuvo a Osasuna con vida hasta el último minuto.

Rubén Peña 2

Tuvo mucho recorrido, tanto en defensa como en ataque. Le dio profundidad a la banda y trató de poner buenos centros. Acabó exhausto y de extremo derecho.

Aridane 2

Mantuvo la concentración durante todo el partido. Férreo por alto y rápido en la anticipación. Descansará en Barcelona antes de la final, donde será titular.

Juan Cruz 1

Sufrió con la presencia del espigado Carlos Fernández. El único jugador que ha disputado los tres últimos encuentros. Ayer lo hacía de nuevo como central.

Manu Sánchez 1

No estuvo fino en el plano defensivo, como ocurrió en el gol de Kubo que sentenció el partido. En ataque siempre se mostró con ganas de estirar al equipo.

Iker Muñoz 2

Volvió a ser titular por delante de la defensa. Rápido en la toma de decisiones y tratando de dar velocidad al balón. Sigue sumando minutos con el primer equipo.

Kike Barja 1

Dejó algunos detalles, pero no encontró la continuidad para romper a la defensa de la Real. Comenzó por la derecha y tras el descanso cambió a la izquierda.

Aimar Oroz 1

Estuvo frío, siempre con jugadores de la Real cerca que no le dejó maniobrar con la soltura que le gusta. Dispuso de un disparo que salió alto tras el intermedio.

Moncayola 2

Acabó de lateral derecho, con buen rendimiento, pero antes formó en el centro del campo. Ha llegado bien al tramo final de la temporada. Demuestra piernas.

Moi Gómez 1

Empezó por el perfil derecho y, tras el descanso, reubicó su posición al centro. Entró poco en juego, pero quiso filtrar balones a los hombres del ataque.

Kike García 1

Se fajó con los defensores de la Real Sociedad, pero no tuvo su noche. Disfrutó de una clara ocasión que mandó alta. Aporta entrega, pero está lejos de su nivel.

SUPLENTES
Budimir (2) Con chispa.
Rubén García (1) Mejoró al equipo por dentro.
Chimy (1) Fortaleza desde el perfil zurdo.
Lucas Torró (1) Regresó al equipo.
Pablo I. (1) Energía en los minutos finales.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora