Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Entradas

Comienza la venta de entradas de la final de la Copa del Rey a simpatizantes

Solo quedan los asientos más caros, desde 185 euros

Ampliar Comienza la venta de entradas de la final de la Copa del Rey a simpatizantes
Descripción de la imagen
Publicado el 24/04/2023 a las 06:00
Este lunes se abre la oportunidad de comprar entradas a parte de los 1.170 de los socios simpatizantes inscritos para acudir a La Cartuja el 6 de mayo. Durante la mañana recibirán las instrucciones en el correo electrónico y ya por la tarde, en orden de antigüedad, podrán acceder al sistema de compra como ya han hechos los socios que han adquirido sus localidades. Solo quedan los asientos más caros, desde 185 euros.
FIN DE PLAZO PARA SOCIOS
Los abonados tendrán garantizada su localidad hasta este lunes, último día fijado para que adquieran su entrada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora