Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa del Rey

Estos son los 23 guerreros que desplaza Jagoba a Bilbao

El técnico rojillo incluye al Chimy Ávila y a Rubén Peña en la convocatoria

Ampliar Lista facilitada por Jagoba Arrasate ara la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey en San Mamés.
Lista facilitada por Jagoba Arrasate ara la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey en San Mamés.C.A. OSASUNA
Actualizado el 04/04/2023 a las 11:51
No va más, que dicen los crupiers en Montecarlo antes de lanzar la bolita que girará y cuyo caprichoso destino dará el número ganador. 23, impar y rojo. Esos son los futbolistas que se lleva Jagoba Arrasate este martes, 4 de abril, a Bilbao. Todo o nada, negro o blanco, lista cerrada. Y en la nómina de rojillos aparece el Chimy Ávila, quien apuntaba a quedarse en Pamplona. ¿Estrategia, apoyo, ilusión o realmente el argentino será de la partida? La solución la conoceremos dentro de 24 horas. Hasta entonces, las ilusiones de los osasunistas se centran en la lista facilitada por el de Berriatua.
Y es que el C.A. Osasuna anunció este lunes por la tarde que desplazará a 23 jugadores para disputar el histórico partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey que se celebrará a partir de las 21:00 horas en San Mamés.
Jagoba Arrasate ha informado a sus hombres de la convocatoria tras el último entrenamiento, que se ha llevado a cabo a puerta cerrada en El Sadar y a cuya finalización más de un centenar de seguidores han jaleado a las tropas rojillas antes del vial encuentro. El Chimy Ávila y Rubén Peña regresan a la lista y son las novedades en la citación junto a Darko, tras cumplir sanción en LaLiga, y el guardameta del filial Yoel R. En los prolegómenos del encuentro, el técnico rojillo deberá realizar un descarte para ofrecer el listado oficial de 22 futbolistas.

CONVOCATORIA
Porteros: S. Herrera, Aitor Fdez. y Yoel R.
Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, R. Peña, Manu Sánchez, Aridane y Diego M.
Centrocampistas: Torró, Moncayola, Darko, Kike Barja, Abde, Rubén García, Moi Gómez, Ibáñez y Aimar.
Delanteros: Chimy Ávila, Budimir y Kike G.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora