Osasuna
Aridane y Peña se entrenan al margen
Arrasate aumenta la intensidad de las sesiones pensando en el Villarreal

Publicado el 15/03/2023 a las 18:06
Osasuna ha comenzado a preparar el choque ante el Villarreal sin Aridane y Rubén Peña a las órdenes de Arrasate, jugadores que han trabajado en solitario con diferente ritmo.
El central canario ha trabajado con balón, realizando carreras, despejes y dejando claro que no se trata de nada grave y que no hay aparentes problemas. Está en su mejor momento de la temporada y el domingo podrá enfrentarse al submarino en El Sadar.
Por otro lado, está Rubén Peña. El lateral continúa sin unirse al grupo y hoy ha saltado al césped con zapatillas para trotar durante diez minutos. La precaución es máxima para que el abulense no recaiga de la lesión que le mantiene apartado desde hace dos meses y medio.
El resto del equipo ha entrenado en una mañana cargada de intensidad, buen ambiente y grandes paradas de Sergio Herrera. Tras practicar la técnica y llevar a cabo unas posesiones, la plantilla se ha dividido en tres grupos para disputar un partido de fútbol.
Sergio Herrera sabe que el choque de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao está a la vuelta de la esquina. El guardameta será titular en San Mamés y hoy ha mostrado un gran nivel con varias intervenciones aplaudidas por sus compañeros. Restan dos jornadas para la vuelta en Bilbao y el burgalés podría tener minutos en alguno de estos dos partidos para coger confianza.
Osasuna volverá a Tajonar este jueves con las ganas de encontrar la senda del triunfo contra el Villarreal. La última victoria rojilla en casa data del 14 de enero frente al Mallorca.
ETIQUETAS