Osasuna
El show de Sergio Herrera ante la grada de Mestalla: "Roja, roja, roja…"
El portero se dirigió a la grada para compartir su incredulidad por la actuación de Iglesias Villanueva: “Es que es malísimo”, expresó

Publicado el 14/03/2023 a las 10:24
La actuación de Iglesias Villanueva en el Valencia-Osasuna tardará tiempo en olvidarse. Empezando por Sergio Herrera, quien vio tarjeta roja directa tras quitar limpiamente el balón a Hugo Duro fuera del área. El meta dejó patente su ira dirigiéndose al público de Mestalla con su expresividad habitual. Un show.
“Es que es malísimo, es que no puede ser. Es que es muy malo”, decía Herrera mirando la grada con una sonrisa. El instante lo recogieron las cámaras de El Día Después. Se tomó con humor un arbitraje pésimo.
Dos expulsiones, la suya y la de Aimar Oroz, tuvieron que ser rectificadas en el VAR porque el colegiado se había equivocado de peno curiosamente en perjuicio de un Osasuna que había pedido esa semana una aclaración al Comité Técnico de Árbitros.
El portero rojillo no se lo podía creer. “Roja, roja, roja”, exclamaba con los brazos en alto en señal de amonestación. Un espectáculo que provocó risas entre la afición del Valencia. Puro Sergio Herrera, que desbarató un penalti, también a instancias del VAR, para agrandar su idilio en el arte de parar estos lanzamientos.