Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa del Rey

Cargas policiales en las inmediaciones de El Sadar una hora antes del partido

Se ha registrado un enfrentamiento entre hinchas radicales de Osasuna y Athletic al final de la avenida Zaragoza

Ampliar Contenedor ardiendo en la avenida Zaragoza a raíz del enfrentamiento entre aficionados de Osasuna y Athletic Club
Contenedor ardiendo en la avenida Zaragoza a raíz del enfrentamiento entre aficionados de Osasuna y Athletic ClubCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/03/2023 a las 01:25
Agentes de Policía Nacional han cargado este miércoles en el final de la avenida Zaragoza, cerca de Cordovilla, a raíz de unos enfrentamientos entre hinchas radicales de Osasuna y el Athletic durante los cuales se han quemado y cruzado contenedores.
Los hechos han tenido lugar poco antes de las 20 horas y en estos momentos los hechos se han calmado. No se han registrado heridos ni detenidos. 
En el vídeo, difundido en redes sociales por el medio deportivo Relevo, puede verse como varios agentes cargan contra aficionados encapuchados que arrojan bengalas a los cuerpos de seguridad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora