Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Nieve en El Sadar, preludio del fuego

Unos 20.000 aficionados ya tienen su entrada para la histórica semifinal del miércoles en El Sadar, donde Osasuna trabajó este jueves en la fría mañana

Ampliar Entrenamiento
Ejercicios de calentamiento de los jugadores rojillos bajo la nieveJ.P. URDÍROZ
Publicado el 24/02/2023 a las 06:00
Menos de una semana queda para que El Sadar entre en ebullición. La hinchada va tomando posiciones para la semifinal de Copa del miércoles.
Hay unos 20.000 aficionados con entrada. Un total de 18.000 socios la tienen adquirida, según datos de ayer a media tarde. Hoy finaliza el plazo para los que no lo hayan hecho. En las oficinas, hasta las 13.30 horas o a través de la página web del club hasta las 23.59. Mañana sábado, desde las 9.30, se venderán para el público en general las localidades que no hayan retirado los abonados.
El club espera que se registre la mejor asistencia tras la ampliación. Podría superarse la barrera de los 22.000. A esos 18.000 socios, hay que sumar otros mil seguidores que compraron del paquete habitual que sale a la venta y los cerca de los 600 seguidores del Athletic que estarán en la zona visitante y han sido agraciados.
ROTACIONES EN SEVILLA
Mientras se encienden los motores, Osasuna prepara el compromiso que tiene que librar antes, el domingo en Sevilla. El equipo se ejercitó este jueves en El Sadar bajo la nieve sin la presencia de Budimir por un catarro. Tampoco estuvieron los lesionados Rubén Peña y Rubén García. Todo hacer indicar que Arrasate introducirá rotaciones mirando al miércoles. Uno de los que podría estrenarse como titular es el joven Iker Muñoz.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora