Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa del Rey

Los socios pagarán 10 euros y las entradas se podrán adquirir desde este sábado y hasta el martes

Los abonados podrán retirar las localidades desde este sábado 21 de enero hasta el próximo martes. Será entonces cuando se abra la venta para el público en general

Ampliar Aimar Oroz
Aimar Oroz celebra el tanto de la victoria frente al MallorcaJ.C.Cordovilla
Actualizado el 20/01/2023 a las 21:34
Tras recabar información durante este viernes, la junta directiva de Osasuna decidió fijar un precio único de 10 euros para los abonados para la eliminatoria de Copa del Rey del miércoles 25 ante el Sevilla y, en función del sector del estadio, una cantidad variable para los no socios.
La retirada de entradas para socios se podrá realizar a través del Área del Socio desde este sábado 21 de enero y hasta el próximo martes día 24 de enero a las 13.30 horas. Del mismo modo, la gestión se podrá llevar a cabo también de forma presencial en las taquillas del estadio de El Sadar el lunes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas y el martes de 9.30 a 13.30 horas. A partir de esa fecha, los socios que no hayan retirado su localidad para el encuentro perderán su derecho y su entrada se pondrá a la venta para el público general.
Por otro lado, la venta de entradas para el público general se abrirá también este sábado a las 10:00 horas. Hasta el martes a las 13.30 horas solo estarán disponibles las localidades que el club tiene libres para la venta, es decir, aquellas que no están ocupadas por socios. A partir del martes a las 15.30 horas se podrán adquirir a través de la web aquellas localidades que no hayan sido retiradas por los socios y que por lo tanto hayan quedado liberadas.
Asimismo, el club pondrá en marcha el sistema de autobuses para trasladar a los socios desde diferentes localidades de Navarra hasta el estadio de El Sadar. Quienes hayan adquirido el abono de transporte para toda la temporada tendrán incluido el traslado hasta el estadio de la forma habitual sin necesidad de realizar ninguna gestión. Las plazas disponibles en las diferentes rutas de autobús se pondrán a la venta en la web del club como es habitual.
EL SEVILLA COSTEARÁ LA ENTRADA
De forma paralela, el Sevilla emitió un comunicado para informar que pagará las entradas a todos los socios abonados del club hispalense. Osasuna pondrá 609 localidades de la zona visitante a un precio de 45 euros. Según el conjunto andaluz se “ha intentado por todos los medios rebajar ese precio, pero Osasuna ha mantenido finalmente el precio fijado inicialmente”. De esta forma, el Consejo de Administración costeará el precio total a todos aquellos que viajen a Pamplona el miércoles. El Sevilla realizará un sorteo entre todos los inscritos.
El comunicado no sentó bien en el seno del club navarro, ya que es un precio habitual. Sin ir más lejos, los aficionados rojillos que vieron el partido del pasado miércoles en el Benito Villamarín pagaron esa cantidad de dinero y Osasuna no culpó del excesivo precio al conjunto verdiblanco.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora