Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa del Rey

Alineaciones Betis - Osasuna: Moi Gómez, baja de última hora

Jagobe Arrasate alinea de inicio a los pilares del equipo junto a algunos de los menos habituales

Ampliar Moi Gómez
Kang In Lee y Moi Gómez, en el partido Osasuna-MallorcaCORDOVILLA/URDÍROZ
  • Diario de Navarra
Actualizado el 18/01/2023 a las 20:53
Osasuna se jugará esta noche contra el Betis (21 horas), en el Benito Villamarín, el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey con un alineación en la que junto a los principales pilares del equipo -David García y Lucas Torró- aparecen algunos de los jugadores menos habituales.
El técnico rojillo, Jagoba Arrasate, había anunciado una alineación con Sergio Herrera en la portería; Moncayola, Unai García, David García y Juan Cruz en defensa; Moi Gómez, Torró y Darko Brasanac en el centro del campo; y Rubén García, Abde y Kike García en punta. Sin embargo, Moi Gómez ha sentido molestias en el calentamiento y finalmente ocupará su puesto Aimar Oroz.
El Betis, por su parte, jugará con Claudio Bravo; Sabaly, Luiz Felipe, Edgar, Miranda; Guido, William Carvalho; Luiz Henrique, Canales, Rodri; y William José.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora