Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Entrenamientos

Osasuna esquiva el temporal y cambia sus planes de esta semana

Los rojillos no volverán a Pamplona tras jugar la Copa en Sevilla y se desplazarán a Alicante para preparar el partido del domingo en Elche por las previsiones de nieve

Ampliar La plantilla se ejercitó el domingo y guardó descanso este lunes
La plantilla se ejercitó el domingo y guardó descanso este lunesJ.P. Urdiroz
  • Diario de Navarra
Actualizado el 16/01/2023 a las 21:24
Osasuna vuela este martes 17 de enero hacia Sevilla en la víspera de su partido de la Copa del Rey ante el Betis (21h) y después no regresará a Pamplona, sino que se desplazará hasta Alicante por las previsiones de nieve. El equipo trabajará el jueves por la mañana en Sevilla. El viernes y el sábado lo hará en Alicante, ya que el domingo se enfrenta al Elche (16:15).
El equipo afrontará este martes la última sesión preparatoria de cara al encuentro del miércoles ante el Real Betis, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Este entrenamiento, que se desarrollará a puerta cerrada en El Sadar, también será el último de la semana en Navarra.
Después el equipo tomará un vuelo a las 18:00 horas con destino Sevilla. En la capital andaluza se alojará en el NH Collection, donde la plantilla permanecerá hasta la disputa del encuentro en el Benito Villamarín. En la matinal del jueves, Jagoba Arrasate dirigirá un entrenamiento en la ciudad deportiva Luis del Sol del Real Betis y posteriormente el equipo se desplazará a y posteriormente el equipo se desplazará a Alicante para preparar el encuentro ante el Elche Club de Fútbol, el cual tendrá lugar el próximo domingo a las 16:15 horas en el Martínez Valero.
La entidad ha decidido adoptar este plan de trabajo debido al temporal que azotará Navarra esta semana y que, de acuerdo a las previsiones de nieve, podría alterar el desarrollo de los entrenamientos del equipo en Tajonar, así como poner en riesgo las llegadas o salidas desde el aeropuerto de Noáin.
El equipo realizará las sesiones de viernes y sábado, previas al partido ante el Elche, en el campo de fútbol de hierba natural del complejo deportivo Albir Garden Pitch, situado en Alfaz del Pi, en el cual la expedición también se alojará.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora