Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

El Elche quiere a Aridane libre, pero Osasuna cierra la puerta

El defensa, conocedor de su futuro, no ha visto con malos ojos esa opción de cambiar de aires

Ampliar Aridane
Aridane despeja un balón ante Darko en un entrenamientoJ.P. URDÍROZ
Publicado el 12/01/2023 a las 06:00
Aridane Hernández es objetivo del Elche para reforzar su defensa y ha transmitido su idea de contar con el futbolista en este mercado de invierno pero sin abonar cantidad alguna. Osasuna se ha negado y no dejará salir al central por ahora porque cuenta con él hasta junio, cuando finaliza contrato y, salvo sorpresa, terminará su etapa en el club rojillo.
El defensa, conocedor de su futuro, no ha visto con malos ojos esa opción de cambiar de aires. Mientras, desde el club le han transmitido que puede tener protagonismo. Sin ir más lejos fue titular en San Mamés ante la ausencia de Unai García.
El Elche de Pablo Machín, que ya se ha reforzado con sevillista Carmona para la zaga, ha visto en el majorero una solución para su defensa en busca de una salvación milagrosa. Las conversaciones no han avanzado porque los ilicitanos pretenden hacerse con el defensa a coste cero.
La situación podría cambiar si el futbolista muestra su voluntad de marcharse al final del mercado y si se ha garantizado la continuidad de David García, deseo de algunos clubes. Queda margen hasta el 31 de enero. La puerta ahora y en esas condiciones permanece cerrada.
Aridane, pieza importante en la era Arrasate, se ha visto relegado al banquillo ante el buen papel de los García y la aparición de Juan Cruz en ocasiones como central zurdo. Ha disputado 4 partidos de Liga y los 3 de Copa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora