Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

La lesión de Rubén Peña lo aparta del equipo hasta febrero

Las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra a las que el futbolista se sometió este martes confirmaron el diagnóstico de los servicios médicos del club

Ampliar Rubén Peña sufre una rotura en el recto anterior de la pierna derecha
Rubén Peña sufre una rotura en el recto anterior de la pierna derechaOsasuna
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/01/2023 a las 12:31
Osasuna confirmó la lesión muscular de Rubén Peña tras someterse el lunes a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. El abulense deberá recuperarse de la rotura en el recto anterior de la pierna derecha y se perderá los próximo partidos. No se le espera hasta entrado febrero. El club ya ha informado de que el jugador ya ha iniciado su trabajo específico de recuperación.
"No son buenas noticias, pero en mi cabeza no cabe otro pensamiento que el de trabajar desde ya en la recuperación para ayudar a los míos. Volveré pronto", dijo en las redes sociales. 
El otro lateral derecho lesionado, Nacho Vidal, estará antes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora