Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa del Reina

¿Posible alineación indebida del Barcelona contra Osasuna?

El equipo catalán ha alineado a la brasileña Geyse, que había sido expulsada la temporada pasada en su último partido de Copa con el Madrid CFF

Ampliar Imágenes del Osasuna-Barça de la Copa de la Reina
Geyse, jugadora del Barcelona que ha jugado contra Osasuna a pesar de estar sancionada/ J.P. Urdiroz
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/01/2023 a las 23:30
La eliminatoria de octavos de final de la Copa de la Reina entre Osasuna y Barcelona puede tener un tercer tiempo en los despachos. Sobre el terreno de juego, el equipo catalán se ha impuesto por un contundente 0-9, pero ha alineado a la brasileña Geyse, una jugadora que había sido expulsada en su última aparición copera, con el Madrid CFF, en una eliminatoria de cuartos de final de la pasada edición.
En el caso de que se confirmara que la jugadora debía cumplir un partido de sanción este martes en El Sadar, en el debut azulgrana en la presente edición de la Copa. De esta forma, el Barcelona podría haber incurrido en alineación indebida.
El entrenador del Barcelona, Jonatan Giraldez, ha apuntado que "en la web de la Federación, en el apartado de sanciones de la Copa de la Reina, no constaba ningún tipo de sanción por esa competición y, por lo tanto, a partir de ahí no tengo más información al respecto.
En Osasuna se ha acogido la circunstancia con incertidumbre.
En el partido Villarreal-Sevilla, el equipo hispalense también podría haber incurrido también en una alineación indebida por incluir en el minuto 60 a Nagore Calderón, que había sido expulsada en el último partido de Copa de la Reina de la pasada edición.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora