Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga Santander

Osasuna - Mallorca: horario y dónde ver en TV el partido de la jornada 17 de Liga Santander

Ampliar Javier Aguirre, entrenador del Mallorca
Javier Aguirre, entrenador del MallorcaALBERT GEA
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/01/2023 a las 19:00
Osasuna y Mallorca se enfrentarán el próximo sábado 14 de enero a las 18:30 horas en el estadio de El Sadar de Pamplona, en un partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander. Se trata de un duelo entre dos equipos que están muy bien situados para evitar sufrimientos en la lucha por el descenso esta temporada, ya que Osasuna es octavo con 24 puntos y el Mallorca es décimo con 22.
Los de Jagoba Arrasate encaran esta jornada tras sumar un trabajado punto en San Mamés contra el Athletic y de clasificarse para octavos de final de la Copa del Rey, si bien la imagen del equipo no está siendo buena tras el parón por el Mundial.
El Mallorca, entrenado por Javier Aguirre, ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos de Liga, liderado por el acierto goleador de su delantero titular Vedat Muriqi.
HORA, CANAL Y DÓNDE VER EN TV EN DIRECTO EL OSASUNA - MALLORCA
El partido entre Osasuna y Mallorca de LaLiga Santander se podrá en TV en directo a partir de las 18:30 horas del 14 de enero en DAZN y Gol Play. También se podrá seguir todo lo que ocurra en el partido en internet a través de la narración en directo minuto a minuto de Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora