Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Arrasate: "No estoy contento con el partido"

"En la segunda parte no hemos estado bien", ha reconocido el técnico de Osasuna

Ampliar Copa del Rey
Quintanilla y Budimir, en el partido Nàstic-Osasuna de Copa del ReyEFE
Publicado el 05/01/2023 a las 19:40
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, admitió que no está "contento con el partido" de su equipo a pesar de vencer por 1-2 al Gimnàstic de Tarragona en la prórroga en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
"En el primer tiempo hemos estado bien, me ha gustado y hubiésemos podido hacer el segundo gol. En la segunda parte, en cambio, no hemos estado bien y se ha complicado con interrupciones y ha llegado su gol. Después, 11 contra 10, hemos decidido ir a por todas", añadió el técnico vasco en rueda de prensa.
Además, explicó que su conjunto "vivió momentos tensos", aunque consideró que es "algo normal". Y, para Arrasate, fue un alivio "marcar en la prórroga para evitar los penaltis".
Respecto al Nàstic, el entrenador de Osasuna se mostró muy elogioso: "Ha estado al nivel que esperaba, creo que es un grandísimo equipo, sobre todo ante su afición. El Nàstic tiene gente muy buena en ataque y le auguro una gran segunda vuelta en Primera Federación".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora