Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado de fichajes

Barbero, en el radar del Mirandés

Osasuna no contempla su salida y según lo previsto el delantero continuará en las filas del Promesas

Ampliar Iván Barbero celebra un gol que marcó al Calahorra esta temporada
Iván Barbero celebra un gol que marcó al Calahorra esta temporadaJ.P. Urdiroz
Publicado el 28/12/2022 a las 06:00
Iván Barbero se encuentra en la órbita para reforzar al Mirandés en el mercado de invierno, según publicó El Correo. El almeriense lleva jugados 15 partidos con el Promesas, 11 como titular, y ha marcado 5 goles. Hasta el verano pasado había pertenecido a la disciplina del primer equipo de Osasuna, pero al no tener ofertas de Segunda División para una cesión se optó por buscarle un hueco en el filial y ayudar al nuevo proyecto en Primera RFEF. El delantero tiene 24 años y acaba contrato el próximo mes de junio. En el club, sin embargo, no esperan que Barbero abandone la disciplina de Castillejo ni tienen constancia de ese interés del conjunto burgalés.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora