Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Braulio: “Es casi imposible que fichemos a nadie, salvo que se lleven a algún jugador nuestro”

El director deportivo de Osasuna ha mostrado su “orgullo” por contar con dos futbolistas en las semifinales del Mundial

Ampliar Braulio Vázquez, durante la rueda de prensa tras la renovación de Juan Cruz
Braulio Vázquez, durante la rueda de prensa tras la renovación de Juan CruzJ.P. Urdíroz
Actualizado el 15/12/2022 a las 19:26
El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha mostrado su “orgullo” por contar con dos futbolistas como Budimir y Abde en sus filas, jugadores que han alcanzado las semifinales del mundial de Catar con Croacia y Marruecos, respectivamente.
“Espero que estén para la liga. Con Abde hemos hablado y hemos marcado unos tiempos. Budi es capaz de estar el 25 entrenando”, ha explicado sobre el regreso de sus dos pupilos después de decir adiós al torneo más importantes por países a nivel mundial.
Sobre la cesión de Javi Martínez en Albacete, Braulio ha explicado la situación del futbolista de Osasuna: "Es cierto que no está teniendo minutos. Las situaciones son cambiantes y a día de hoy les pertenece. Queremos que juegue. Habrá que buscar una solución entre todos”.
“Él se marchó por petición propia intentando buscar un minutaje mayor y está jugando menos allí que con nosotros en Primera. Está fastidiado”, ha añadido sobre el momento que atraviesa el mediocentro cedido en el Albacete.
“En casi imposible que fichemos a nadie, salvo que se lleven a algún jugador nuestro importante por un pago de clausula”, ha explicado con cautela el gallego sobre el mercado invernal que se abrirá en los próximos días.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora