Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Amistosos

Osasuna sale rumbo a Girona para su ronda de amistosos

Los rojillos efectuaron su último entrenamiento en Tajonar antes de medirse a Lorient, Stade Bretois y Girona

Ampliar Aimar Oroz, antes de subir al autobús rumbo a Girona
Aimar Oroz, antes de subir al autobús rumbo a GironaC.A. OSASUNA
Publicado el 09/12/2022 a las 17:03
Osasuna ha efectuado el último entrenamiento antes de poner rumbo a Girona en el autobús del club con todos los jugadores disponibles para disputar tres encuentros amistosos ante el Lorient, Stade Bretois y Girona.
La plantilla dirigida por Jagoba Arrasate ha realizado la última sesión de la semana en Tajonar en base a una activación, técnica, acciones combinadas y partido de fútbol sobre uno de los campos de hierba natural.
Tras la mañana de trabajo, la expedición se ha montado el vehículo oficial del club para dirigirse a Santa Coloma de Farners, localidad donde va a realizar una concentración desde hoy hasta el próximo 14 de diciembre.
El Lorient se medirá a Osasuna (13:00 horas) este sábado día 10 de diciembre y al Stade Bretois (12:00 horas) el martes día 13. Ambos encuentros se disputarán en Palamós y podrán seguirse en directo por el canal de YouTube en Osasuna. El miércoles 14, el Girona recibirá al cuadro de Arrasate en La Vinya.
Después de la disputa del encuentro contra el Girona, Osasuna regresará a Tajonar para continuar con su puesta a punto de cara a la reanudación de la competición oficial.
El 21 de diciembre, a las 21:00 horas, los rojillos afrontarán una nueva eliminatoria de Copa del Rey ante el Arnedo y el primer partido de LaLiga Santander será ante la Real Sociedad en el Reale Arena el 31 de diciembre a las 16:15 horas.
1011911
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora