Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Chipre

El golazo de Oier desde fuera del área

El excapitán de Osasuna marcó con un soberbio disparo lejano que sentenció el triunfo del AEK Larnaca (0-2)

Ampliar Oier, después de marcar el gol
Oier, después de marcar el gol AEK LARNACA
Actualizado el 03/12/2022 a las 19:28
Oier Sanjurjo disputó su segundo encuentro después de haber superado la lesión de rodilla. El estellés fue titular y marcó el 0-2 definitivo en el minutos 68, gracias a un enorme disparo desde fuera del área. La jugada se cocinó en la banda derecha y el balón le llegó de cara sumándose al ataque, para no pensárselo dos veces y lanzar un certero zapatazo desde casi 25 metros. Por su posición en el campo, el excapitán de Osasuna no ha sido muy dado a marcar goles y mucho menos de esta factura. En la celebración se le vio muy feliz abrazándose a sus compañeros. Era su segundo tanto en liga esta temporada. El partido fue contra el Paralimni a domicilio y el AEK Larnaca es tercero. Oier sigue disfrutando al máximo de su experiencia en Chipre.
La jugada en la que el jugador navarro anotó uno de los goles más bonitosAEK LARNACA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora