Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Primera Federación

Osasuna Femenino gana al filial del Barcelona en Tajonar

Ampliar Osasuna
Vilariño celebra el único gol del partidoCAOsasuna
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/11/2022 a las 16:38
Osasuna sacó tres puntos en su feudo ante un rival directo de gran nivel, el Barcelona B, gracias al gol de Vilariño en la primera parte.
Gran inicio de partido para las rojillas, que mediante una intensidad alta consiguieron anular al Barça B en los primeros compases de partido. Fruto de ello, Vilariño ponía el 1-0 en el marcador con una combinación magnífica con Arantxa. La misma Maitane pudo poner tierra de por medio con una ocasión clara en la que se quedó sola ante la portera, se zafó de ella, y el disparo, desde una posición escorada, se marchó fuera.
Mismo guion en la segunda parte, con un Osasuna Femenino muy bien plantado sobre el verde, y que dispuso de varias ocasiones en los primeros minutos. Arantxa pudo poner el segundo en el marcador hasta en dos ocasiones, mientras que Vilariño se quedó a centímetros de rematar un balón sola ante la portería en el segundo palo. Finalmente, Osasuna supo sujetar un resultado que se traduce en tres valiosos puntos.
Con este resultado las rojillas triunfan en Tajonar ante un gran rival. La próxima jornada Osasuna jugará ante el C.D. Juan Grande el 4 de diciembre en Las Palmas.

Osasuna Femenino: Maitane, Saioa, Vera, Josune, Celia, P. Zugasti (Alexia, m.90), Aitana, Iara, Mar, Vilariño (Carmen, m.71) y Arantxa (M. González, m.80).

Barcelona B: Martina, Berta (Ari, m.60), Ariadna, Lucía, Vicky, María, Laia (Julia, m.60), Martret, Esther (María Llorella, m.40), Ari (Arias, m.60), Meritxel y Judit.

Goles: 1-0, m.21: Vilariño.

Árbitras: Melissa López, asistida en bandas por Elena Contreras y Ana García. Amonestaron a la jugadora local Saioa.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Primera Federación disputado en Tajonar.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora