Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa del Rey

Osasuna se medirá al Arnedo el próximo 21 de diciembre a las 21 horas

La segunda ronda de la Copa del Rey se disputará los días 20,21 y 22 de diciembre

Ampliar entrenamiento osasuna
Arrasate se dirige a los jugadores en el entrenamiento  en TajonarC.A. Osasuna
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/11/2022 a las 13:08
Osasuna se enfrentará al C. D. Arnedo en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey el próximo miércoles 21 de diciembre a las 21 horas. 
Los partidos de Copa se disputarán los días 20, 21 y 22 de diciembre en dos franjas horarias: 19:00 h y 21:00 h. 
Los rojillos se enfrentarán al Arnedo, conjunto de Segunda RFEF y que es club convenido de la entidad navarra, en la segunda ronda. 
La eliminatoria será a partido único con el equipo riojano como local, que juega en el Estadio Sendero. Este será el encuentro con el que el equipo de Jagoba Arrasate vuelva a la competición oficial después del parón por el Mundial de Catar, antes los rojillos habrán regresado a los entrenamientos en Tajonar y realizado un stage de preparación en Girona entre el 9 y 14 de diciembre.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora