Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Aimar Oroz: "Cuando sales a El Sadar se te pone la piel de gallina"

El canterano, concentrado desde el lunes con la selección española sub 21, explica que está viviendo lo que lleva "soñando toda la vida”

Ampliar Gesto de rabia de Aimar Oroz en el Osasuna-Valladolid
Gesto de rabia de Aimar Oroz en el Osasuna-ValladolidJ.P. Urdiroz
Publicado el 16/11/2022 a las 06:00
Aimar Oroz sigue acumulando experiencias en la temporada de su eclosión. Su rendimiento le ha permitido recibir la llamada de la selección sub 21, con la que entrena en Las Rozas desde el lunes para preparar el amistoso contra Japón del viernes. Será a las 20h y se emitirá por Teledeporte. Manu Sánchez también está en el equipo.
El canterano está ante su debut con el equipo que dirige Luis de la Fuente, ya que tuvo que renunciar en la anterior llamada por una inoportuna lesión de tobillo. Ahora sí, ya está recuperado y podría tener sus primeros minutos. Lucirá el dorsal 18 y Manu Sánchez el 19.
El de Arazuri se ha mostrado emocionado al recordar su debut contra el Sevilla en un vídeo publicado por LaLiga TV en sus perfiles sociales. “Cuando sales por el túnel de vestuarios de El Sadar y ves a todo el mundo se te pone la piel de gallina. Es lo que llevo soñando toda la vida”, apunta el talentoso jugador rojillo.
“Cada vez que lo veo me emociono. Es un momento muy bonito para mí. Ni en mis mejores sueños se puede dar así el debut como titular siendo un chaval de casa y delante de El Sadar ante todo el mundo. Fue súper emotivo”, recuerda sobre aquella victoria contra el Sevilla que llegó con su gol desde el punto de penalti. Un día que no olvidará.
Aimar habló sobre el sentimiento de pertenencia, lo que hacer dar “un punto más” al jugador de casa. Considera que Osasuna puede hacer “algo bonito” esta temporada.
"¿UN DESEO? GANAR UNA LIGA CON OSASUNA"
Una de las preguntas de la charla fue qué deseo le pediría al fútbol. Aimar hizo volar su imaginación y no lo dudó. “Ganar una Liga con Osasuna. Es complicado, pero sería lo que pediría”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora