Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa del Rey

El C.D. Fuentes cuelga el cartel de "todo vendido"; Osasuna saca hoy 175 entradas a la venta

El club aragonés ha reservado un pequeño cupo que se venderá en taquilla el día del partido, de 14.00 a 15.45 horas

Ampliar CD Fuentes
Jugadores del CD Fuentes celebran el sorteo de CopaGuillermo Mestre/Heraldo de Aragón
Actualizado el 10/11/2022 a las 15:09
El Club Deportivo Fuentes, que el próximo sábado se enfrentará a Osasuna en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, ha anunciado que tiene el aforo vendido para recibir al conjunto navarro, salvo un pequeño cupo de entradas que se despacharán en taquilla antes del partido.
El conjunto zaragozano ha anunciado en sus redes sociales que está "todo vendido".
"Nos complace anunciar que no quedan entradas disponibles para preventa", señala el Fuentes, que añade que el pequeño cupo que quedan se venderá en taquilla el día del partido, de 14.00 a 15.45 horas.
OSASUNA PONE A LA VENTA 175 ENTRADAS
Osasuna, por su parte, pondrá a la venta este jueves 175 entradas. Desde las 16.30 horas, las oficinas del club situadas en el estadio de El Sadar despacharán las entradas únicamente a socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo'. Las entradas enviadas tienen un precio de 25 euros para los adultos y 12 euros para los menores de 12 años.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora