Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna-F.C. Barcelona

Llegada del Barça a Pamplona: Piqué firma camisetas en su último viaje como blaugrana

El equipo ha llegado al aeropuerto de Pamplona este mediodía en vuelo chárter y ya descansa en su hotel de concentración, el Alma Pamplona en Beloso

Publicado el 08/11/2022 a las 14:02
Gerard Piqué, que vive sus últimas horas como futbolista, ha sido de la expedición blaugrana el que más autógrafos ha firmado y más fotos se ha hecho con los seguidores que esperaban en Noáin, dentro de una llegada tranquila
El Barcelona ha llegado al aeropuerto de Pamplona este mediodía en vuelo chárter y ya descansa en su hotel de concentración, el Alma Pamplona en Beloso. 
Gerard Piqué ha focalizado la atención de los presentes, entre aficionados y medios de comunicación, ya que se trata del último viaje como futbolista profesional de su carrera. 
El central azulgrana ha sido el último en bajarse del avión, en compañía de su amigo Jordi Alba, y ha aparecido en la terminal cubierto por una capucha. De toda la expedición, ha sido el jugador que más tiempo ha empleado en firmar autógrafos y en sacarse fotografías. 
Incluso, ha sido requerido por un miembro de seguridad del Barcelona para que finalizara su fugaz encuentro con los seguidores y se montara cuanto antes en el autobús oficial, que llegó ayer por carretera a la capital Navarra. 
Xavi Hernández, el primero en salir, ha sido uno de los más aclamados por el escaso medio centenar de seguidores que se han acercado. Siendo horario escolar, la ausencia de niños y la tranquilidad ha caracterizado la llegada del líder a Pamplona. 
Bastantes futbolistas del equipo azulgrana se han parado a firmar durante su breve trayecto hasta el autobús, también el presidente Joan Laporta. El Barcelona no hará noche en Pamplona. Volverá tras el partido en avión, pero desde Vitoria, al estar aquí el aeropuerto cerrado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora