Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Arrasate pierde a Sergio Herrera para recibir al Valladolid

Este contratiempo será aprovechado por Aitor Fernández

Ampliar Grito de Sergio Herrera, portero de Osasuna, durante una sesión en Tajonar
Grito de Sergio Herrera, portero de Osasuna, durante una sesión en TajonarJ.P. Urdiroz
Publicado el 28/10/2022 a las 17:25
Osasuna no podrá contar con Sergio Herrera ante el Real Valladolid después de que el portero más habitual en la meta rojilla haya sufrido una sobrecarga en la rodilla izquierda, lo que supondrá la segunda titularidad de Aitor Fernández esta temporada.
El cancerbero mirandés no se ha ejercitado junto a sus compañeros y el club navarro ha anunciado que llevará a cabo un trabajo específico de recuperación durante los próximos días.
Este contratiempo será aprovechado por Aitor Fernández. El portero llegado este verano desde el Levante no ha contado demasiado para Arrasate. Debutó el pasado jueves ante el Espanyol con una gran actuación, por lo que quiere seguir demostrando sus capacidades.
Se han ejercitado de forma individual Lucas Torró y Aridane; mientras que Abde y Kike Saverio han proseguido con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.
No hay motivos reales para que Torró no esté disponible. Ha rebajado su carga de trabajo para llegar en las mejores condiciones y todo el mundo espera que forme parte del equipo titular.
Después de dos entrenamientos exigentes, el conjunto rojillo ha llevado a cabo uno más liviano a través de una activación, rondos, fútbol-tenis y trabajo en el gimnasio.
De esta forma, Osasuna buscará volver a la senda de la victoria ante los pucelanos con casi todo su plantel disponible y decidido en hacer una gran actuación que devuelva la sonrisa a sus aficionados.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora