Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fundación Osasuna

Osasuna abre a las 'apymas' la posibilidad de inscribir equipos para el Torneo Interescolar

La entidad pretende evitar que alumnos se han visto privados de la participación en el Torneo como consecuencia de la política interna de su centro educativo

Ampliar Finales del Torneo Interescolar mixto y femenino
Finales del Torneo Interescolar mixto y femeninoURDIROZ / CASO
  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/10/2022 a las 18:27
A raíz de darse a conocer en Diario de Navarra la situación vivida en el colegio Mendigoiti respecto al Torneo Interescolar, Osasuna ha emitido un comunicado en el que la organización ha decidido abrir la posibilidad de inscribir equipos a las ‘asociaciones de padres y madres’ (apymas), facultad que hasta la fecha únicamente poseían los centros escolares. 
Con esta modificación en la reglamentación, la entidad confía "en contribuir a que tanto los citados alumnos como otros que se encuentren en una situación similar puedan participar en el Interescolar bajo el amparo de su ‘apyma’".
Eso sí, continuará siendo imprescindible que todos los jugadores inscritos en el Torneo estén matriculados en el centro escolar al que corresponda la ‘apyma’, para de este modo no perder el carácter escolar que ha acompañado al Torneo a lo largo de su historia. 
Asimismo, las ‘apymas’ no podrán inscribir nuevos equipos cuando su centro educativo ya lo haya hecho, evitando de este modo que pueda inscribirse más de un equipo por centro educativo y modalidad (mixta y femenina). El periodo de inscripción, que se abrió el 3 de octubre, permanecerá abierto hasta el próximo lunes 31 de octubre. 
Las inscripciones se tramitarán exclusivamente desde la página web de la Fundación Osasuna, aunque se atenderán dudas en el teléfono 948 29 30 40 (de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas) o a través del correo interescolar@fundacionosasuna.com.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora