Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Notas

La picota: puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Girona

Ampliar Girona - Osasuna
Kike Barja celebra el gol de OsasunaEFE
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/10/2022 a las 06:00
Sergio Herrera 1
Regresó a la titularidad tras la ausencia ante el Espanyol. No pudo hacer nada en el gol. Salvó un mano a mano ante Stuani en el descuento. No había fuera de juego.
Nacho Vidal 1
Tercera titularidad esta semana para el alicantino, que es el único futbolista que ha jugado los 270 minutos. Estuvo serio en defensa y demostró piernas en ataque.
Unai García 2
El capitán fue el kaiser de la zaga, junto a Juan Cruz. Fijó a los puntas del Girona y ganó cuatro duelos aéreos, el rojillo que más en este apartado.
Juan Cruz 2
Con la baja por sanción de David García, el madrileño ocupó el puesto de central. Rindió a un nivel exquisito. Demostró su buena salida de balón en alguna jugada.
Manu Sánchez 1
Segunda titularidad consecutiva del madrileño. Mantuvo un alto rigor defensivo, aunque quizá le faltó más presencia en área contraria. Suma minutos.
Lucas Torró 2
Buen nivel del ancla, titular en los tres partidos y que acabó fatigado. Arrasate cambió el sistema tras su marcha. Ganó balones y dio consistencia al equipo.
Rubén Peña 1
Regresó a la titularidad tras su sanción de dos partidos. Ocupó un perfil más adelantado. Salió incisivo y con mordiente. Disfrutó de una buena ocasión. Se fue apagando.
Moncayola 1
De más a menos. Cuajó una gran primera parte con varios robos y cambios de juego. Se apagó en la segunda y acabó de doble pivote junto a Darko Brasanac.
Moi Gómez 2
La brújula y el termómetro de Osasuna. Generó la jugada del gol de Barja y filtró buenos balones. Retrasó su posición para mejorar en la salida de balón. Es diferencial.
Abde -
Se ganó la titularidad tras su exhibición ante el Espanyol. Duró ocho minutos. Cayó al suelo lesionado y su lugar lo ocupó Kike Barja. A la espera de pruebas médicas.
Chimy Ávila 1
Dejó la banda para ser el delantero centro, la referencia en punta ante el Girona. Se le vio activo en la primera mitad, pero bajó su rendimiento. Dejó paso a Kike García.
SUPLENTES
Kike Barja (2) Anotó un golazo en su regreso.
Darko (2) Equilibrio en la zona medular.
Aimar Oroz (2) Mejoró en el fútbol asociativo.
Ibáñez (2) Aportó frescura.
Kike G. (1) Lucha.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora