Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Notas

La picota: puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Espanyol

Ampliar Osasuna - Espanyol
Manu Sánchez, en el partido contra el EspanyolJ.P. URDIROZ/J.A. GOÑI
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/10/2022 a las 06:00
Aitor Fernández 3
Debutó en la portería de Osasuna y firmó dos intervenciones de mucho mérito. Primero sacó una buena mano a Cabrera y después un pie a Joselu.
Nacho Vidal 2
Gran partido del lateral acompañado de una clara ocasión para marcar el segundo gol. Defendió con mucha intensidad y tuvo piernas para aparecer en ataque.
Unai García 2
Recuperó el puesto tras haber cumplido sanción. Un seguro en la zaga. Siempre bien colocado, templado en la salida de balón y veloz al corte.
David García 2
Supo ser contundente pese a una amarilla tempranera que acarrea suspensión. Ganó duelos ante Joselu, un gran rival. Pudo marcar el 2-0 de cabeza.
Manu Sánchez 2
Primer partido de titular de esta temporada. Ofreció un buen nivel en defensa y en ataque. Trabajó sin balón y se desplegó por la banda con peligro.
Torró 3
Gran derroche físico para sujetar la propuesta de fútbol. Fue el ancla perfecto. Coberturas, robos y criterio con el balón desde el inicio. Sobresaliente.
Rubén García 2
Labor oscura en defensa para ayudar a Nacho Vidal. Menos participativo que otros días en ataque, aunque tuvo una ocasión para marcar la sentencia.
Moi Gómez 3
No partió desde la banda sino que se ubicó en el centro del campo para centralizar todo el fútbol rojillo. Hizo y deshizo a base cambios de juego y buena movilidad.
Aimar Oroz 2
Tuvo su habitual atrevimiento para ofrecerse y filtrar buenos pases. Se asoció bien en los últimos metros. Lecomte le paró un disparo.
Abde 3
Firmó un partidazo. En la primera parte empezó su fiesta particular con una jugada vertiginosa y en la segunda desbordó con facilidad. Asistió a Budimir.
Budimir 2
Estrenó su cuenta goleadora este curso con un remate de cabeza poderoso para abrir la lata. Fue la única ocasión clara que tuvo. Otro ‘pero’: su enfado en el cambio.
SUPLENTES
Darko (1) Combativo.
Chimy (1) Activo, aunque de más a menos.
Moncayola (1) Refrescó el centro del campo.
Juan Cruz (1) Ocupó el lateral.
Kike García (1) Buena actitud.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora