Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga Santander

Osasuna - Espanyol: horario y dónde ver en TV el partido de la jornada 10

Los rojillos ansían una balsámica victoria que corte en seco las cuatro jornadas que lleva sin ganar

Ampliar Diego Martínez
Diego Martínez, entrenador del EspanyolArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 19/10/2022 a las 16:01
Osasuna y Espanyol se enfrentan este jueves 20 de octubre a las 20 horas, en el estadio de El Sadar de Pamplona, dentro de la jornada 10 de LaLiga Santander. Los rojillos ansían una balsámica victoria que corte en seco las cuatro jornadas que lleva sin ganar.
La derrota de Osasuna en el Ciudad de Valencia frente al Villarreal, el lunes, supuso un nuevo varapalo para unos jugadores que exhibieron una pobre imagen sin capacidad de reacción, lo opuesto a lo que acostumbraron a principio de curso.
El Espanyol, por su parte, llega después de atar un triunfo vital contra el Valladolid (1-0) la jornada pasada y con su máximo realizador, Joselu, en estado de gracia con siete goles. Los ánimos del cuadro catalán están altos. La última victoria supuso un balón de oxígeno para el equipo del entrenador Diego Martínez, que recogió el premio, tal como apuntan desde el vestuario, a un rendimiento que merecía más puntos.
HORARIO Y DÓNDE VER EN TU EN DIRECTO EL OSASUNA-ESPANYOL
El partido entre Osasuna y Espanyol de LaLiga Santander se podrá ver en TV en directo a partir de las 20 horas del 20 de octubre en DAZN. También podrá seguirse todo lo que ocurra en el partido en Internet a través de la narración en directo minuto a minuto de Diario  de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora