Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Notas

La picota: puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Villarreal

Ampliar Villarreal - Osasuna
Aridane, en el partido contra el VillarrealAGENCIAS
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/10/2022 a las 06:00
Sergio Herrera 0
La salida a destiempo en el penalti condiciona totalmente su partido. Midió mal y golpeó a Álex Baena. Hizo buenas paradas que evitaron una goleada.
Nacho Vidal 0
Volvió a firmar un partido gris. El Villarreal cargó el juego por su lado y sufrió para contener las internadas por banda. Desacertado en un remate.
Aridane 0
Titular de nuevo. Estuvo lento en la jugada del 1-0 midiéndose en carrera con Jackson. En general no transmitió seguridad. Ganó algunos duelos.
David García 1
Regresaba al equipo. Evitó el primer gol del Villarreal con un gran corte cuando Baena se disponía a rematar. Sufrió en las transiciones locales.
Juan Cruz 1
De más a menos. Cubrió con cierta solvencia su banda aunque le faltó vocación ofensiva. Terminó de central por el cambio de David. Cumplió.
Torró 0
Estuvo a punto de cometer un penalti que no señaló el colegiado. Desaparecido con el balón. Le tocó trabajar a fondo ante la superioridad en el eje.
Moncayola 0
Fue objeto de un posible penalti en la primera parte. Buen despliegue sin la pelota, lanzando la presión, pero falto de protagonismo en ataque.
Darko 0
Tuvo un par de ocasiones con disparos lejanos, pero no tuvo su noche como sus compañeros en esa especie de trivote. No estuvo tan activo como otros días.
Chimy 1
Las ganas del argentino fueron de lo poco destacable en la primera mitad. Creó cierto peligro desde la parte izquierda. Pudo marcar en el minuto 6. Combativo.
Moi Gómez 0
Por segunda jornada seguida, Osasuna no encontró su fútbol. Intentó asociarse por dentro pero sin fortuna porque los rojillos perdieron el control. Volvía a casa.
Kike García 0
El equipo abusó del juego directo con su presencia como referencia ofensiva. No tuvo apenas opciones, salvo un disparo desviado. Trabajador como siempre.
SUPLENTES
Aimar Oroz (1) Quiso jugar a fútbol y dar sentido al ataque rojillo.
Rubén García (0) Salió frío al césped.
Abde (1) Desborde y tiro.
Budimir (1) Lejos de su mejor nivel.
Manu (1) Actuó de lateral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora