Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Arrasate: "Hemos tenido un día muy desacertado"

Ampliar Jagoba Arrasate
Jagoba Arrasate y Genaro Gattuso, en El SadarEFE
Actualizado el 08/10/2022 a las 00:03
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, indicó que tuvieron un día “muy desacertado” en la derrota ante el Valencia en la que su equipo cometió varios errores y terminó con dos expulsados.
Hemos cometido muchos errores. No hemos estado cómodos en ningún momento. A esto se juega con corazón y con cabeza, y lo primero lo hemos puesto hasta el final, pero con poca cabeza”, analizó el técnico de Osasuna sobre la derrota ante el Valencia.
Arrasate afirmó que para ganar un partido en Primera tienen que "hacer más cosas bien, cometer menos errores y no dar tantas ventajas. Llevamos cuatro expulsiones en tres partidos”.
“En jugadas determinantes no hemos estado acertados. No es normal que te hagan ese segundo con tantos rechaces… si a ello se le añade que terminas con nueve…”, comentó sobre la mala fortuna en la que se vio envuelta su equipo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora