Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

El ansiado retorno de Aimar Oroz

El canterano había seguido un plan específico durante el parón para recuperarse de su lesión de tobillo y este martes se ha incorporado al grupo

Ampliar Arrasate charla con Aimar Oroz en su regreso a la dinámica del grupo
Arrasate charla con Aimar Oroz en su regreso a la dinámica del grupoJ.P. Urdiroz
Publicado el 27/09/2022 a las 22:52
La semana de entrenamientos ha comenzado de la mejor manera para Osasuna. Jagoba Arrasate ha podido con todos los jugadores excepto los internacionales. Aimar Oroz ha sido la gran novedad después de haberse recuperado de su lesión de tobillo. A falta del regreso de Budimir y Abde, con Croacia y Marruecos respectivamente, el entrenador tiene a todos disponibles. El delantero llega este miércoles a Pamplona.
El canterano apunta al Bernabéu. Llevaba tres semanas trabajando en solitario a menor ritmo por los dolores en uno de los ligamentos del tobillo izquierdo, donde se llevó un golpe el 1 de septiembre. Se ha perdido dos partidos y renunció a la llamada de la sub 21. Este martes se ha ejercitado con intensidad y parece haber dejado atrás definitivamente ese percance que frenó su espléndida irrupción en el primer equipo.
Se espera que Aimar Oroz participe ante el Real Madrid, aunque habrá que ver si Arrasate lo introduce de inicio o espera minutos en el banquillo. Sin duda, se ha convertido en un futbolista importante en su esquema.
SIN EL CHIMY EN EL BERNABÉU
Por delante quedan cuatro días de entrenamiento para preparar la exigente visita al Santiago Bernabéu. Arrasate podrá contar con todos los integrantes de la plantilla, salvo el Chimy Ávila, que vio la roja directa contra el Getafe y fue sancionado con un partido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora