Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Amistoso

La brillante jugada de Abde en su debut con Marruecos

El extremo de Osasuna salió en el minuto 82 y tuvo tiempo para exponer su desequilibrio en el amistoso contra la selección de Chile

Ampliar Momento en que Abde intenta batir a Brayan Cortes tras una sensacional jugada individual
Momento en que Abde intenta batir a Brayan Cortes tras una sensacional jugada individualALBERT GEA / REUTERS
Actualizado el 24/09/2022 a las 00:03
Ez Abde debutó este viernes con la selección nacional de Marruecos en un amistoso celebrado en el RCDE Stadium de Barcelona. El extremo de Osasuna salió en el minuto 82 en sustitución de Ziyech, atacante del Chelsea, y tuvo tiempo para dejar muestras de su desequilibrio con una acción que levantó a los espectadores de sus asientos. La imagen de esa brillante jugada en la que se va de varios rivales se ha hecho viral en las redes sociales y ha despertado una cascada de comentarios positivos, especialmente de la afición marroquí, que ve al joven futbolista como un activo importante para el Mundial. El portero chileno evitó lo que hubiera sido un gol de bandera tras esa arrancada en el uno contra uno y cambiándose el balón de pie.
Marruecos se impuso por 2-0 marcando los goles antes de que saltara Abde al terreno de juego con el 16 a la espalda. El jugador rojillo ha dado estos días muestras de su buen humor con sus compañeros pese a su juventud. En otro vídeo en el entrenamiento previo al partido se le veía en tono distendido con la pelota.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE