Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Osasuna puede firmar el mejor inicio de su historia en Primera

En caso de lograr la quinta victoria en seis jornadas mejoraría el registro de la temporada 1981-82, cuando se quedó en cuatro triunfos y dos empates

Ampliar Sergio Herrera, en el túnel de vestuarios.
Sergio Herrera, en el túnel de vestuariososasuna
Publicado el 18/09/2022 a las 06:00
Cuatro victorias en las primeras cinco jornadas. Solo en la temporada 1981-82 se encuentra un dato similar en Primera División. Osasuna, que firmó entonces cuatro triunfos y un empate, mejoraría el registro de aquel año si gana al Getafe porque en la sexta jornada de aquel curso empató contra el Valladolid. 
Nunca ha ganado cinco encuentros en seis disputados, lo que le consolidaría en los puestos de Champions. Los rojillos se han impuesto al Sevilla (2-1), Cádiz (2-0), Rayo Vallecano (2-1) y Almería (0-1). En su expediente solo ha aparece una derrota, la del Benito Villamarín (1-0).
En aquella temporada, con Pepe Alzate al mando, Osasuna acabó décimo. La historia de este curso está por escribir.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE