Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Oier se estrena a lo grande en la Europa League

El excapitán de Osasuna ha marcado de cabeza el gol del empate con el AEK Larnaca frente al Rennes

Ampliar Oier celebra el gol ante el Rennes, su estreno en Europa. REUTERS
Oier celebra el gol ante el Rennes, su estreno en EuropaREUTERS
Publicado el 08/09/2022 a las 20:28
Oier Sanjurjo ha empezado su periplo en la fase de grupos de la Europa League de forma impecable. Titular y gol. El estellés se ha convertido en un futbolista muy importante en el AEK Larnaca, que este jueves se mide al Rennes.
El excapitán de Osasuna ha demostrado su olfato goleador para aparecer con fuerza en el área y marcar el tanto del empate en el minuto 33. Oier ha aprovechado un centro de Rosales, ex del Málaga y Leganés entre otros. Se ha desatado la locura en el AEK Arena.
Oier ha marcado de esa manera su primer gol en competición europea. Precisamente, el navarro ha recibido hoy el Pañuelo de Pamplona-Iruñeko Zapia, acto al que no ha podido asistir por el encuentro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE