Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Jornada 4

La picota: puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Rayo Vallecano

Los suplentes se llevaron una alta valoración tras el triunfo de Osasuna

Ampliar Aimar Oroz celebra su gol contra el Rayo Vallecano
Aimar Oroz celebra su gol contra el Rayo VallecanoJOSE CARLOS CORDOVILLA
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/09/2022 a las 17:56
Sergio Herrera 0
El portero cometió un grave error en el gol de Lejeune. Solo puso dos jugadores en la barrera y da un paso en falso que le impide llegar al balón. Estuvo desafortunado.
Nacho Vidal 3
Primera titularidad de la temporada en El Sadar por la lesión de Rubén Peña. El lateral cumplió con nota contra Alvaro. El VAR le salvó del penalti. Dio profundidad.
Unai García 3
El capitán mantiene su buen nivel en el inicio liguero. Se mostró fuerte en el choque y defendió de cara como le gusta a Arrasate. Notable en la anticipación.
David García 1
El central cumplió ante la movilidad del ariete Camello. No estuvo exigido, pero se mostró solvente en los duelos. También dejó su impronta por alto.
Juan Cruz 2
El lateral dio soluciones en ataque y se mostró férreo en defensa. Tuvo que lidiar con el habilidoso Salvi y, después, con la pillería de Isi. Gran partido del madrileño.
Lucas Torró 1
Se retiró a la hora de partido por un fuerte choque con Pathé Ciss. No preocupa su lesión, tras las primeras exploración. No rindió a su mejor nivel.  
Moncayola 1
El navarro actúa esta temporada en una posición más retrasada al formar el doble pivote junto a Torró. Demostró músculo y temple con el balón en los pies.
Chimy Ávila 1
El argentino es un manantial de peligro por la banda derecha. Estuvo más apagado que en anteriores partidos, pero puso buenos centros que no encontraron rematador.
Aimar Oroz 3
El canterano sigue con su progresión. Suma dos goles en cuatro partidos y es la revelación del equipo. Abrió el marcador con un bonito giro de tobillo.
Moi Gómez 1
Disfrutó de la primera ocasión en un mano a mano que desbarató Dimitrievski. Demostró su calidad y su buen golpeo con ambas piernas. No brilló.
Budimir 1
El ariete no tuvo ninguna opción de gol, pero se vació en la presión. Luchó contra dos portentos como los centrales Catena y Lejeune. Acabó fundido.
SUPLENTES
Darko (2). Asistió a Oroz.
Rubén García (2). Anotó el 1-2.
Kike García (1). Brega.
Abde (3). Fabricó el gol del triunfo tras una bonita jugada personal.
Ibáñez (1). Dio oxígeno al centro del campo. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE