Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Homenaje

Asier Martínez realiza el saque de honor en El Sadar

El joven de 22 años saltó al terreno de juego entre aplausos hasta el centro del campo, lugar donde pateó el esférico y momento en el que el público se vino arriba con una gran ovación

Asier Martínez realiza el saque de honor en El Sadar
El campeón de Europa de 110 metros vallas ha recibido el homenaje de El SadarFernando R. Gorena
Publicado el 04/09/2022 a las 15:00
El atleta navarro Asier Martínez realizó el saque de honor previo al Osasuna-Rayo Vallecano por la medalla de oro lograda en 110 metros valla durante el europeo celebrado en Munich.
El joven de 22 años saltó al terreno de juego entre aplausos hasta el centro del campo, lugar donde pateó el esférico y momento en el que el público se vino arriba con una gran ovación.
Se trata de un reconocimiento por su gran trayectoria hasta la fecha. Ganó una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo, mientras que fue finalista de esta misma modalidad en las Olimpiadas de Tokio.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE