Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fallecimiento

Muere el exvicepresidente de Osasuna Juan Pascual

El que fuera directivo con Patxi Izco y Miguel Archanco desde 2002 hasta 2014 murió este lunes a los 85 años

Ampliar Juan Pascual, llegando al estadio de El Sadar en una imagen tomada en 2014
Juan Pascual, llegando al estadio de El Sadar en una imagen tomada en 2014Javier Sesma
Actualizado el 23/08/2022 a las 21:52
Juan Pascual Leache, exvicepresidente de Osasuna, falleció este lunes a los 85 años de edad. Nacido en Pamplona en 1937,  ocupó el cargo con las directivas de Patxi Izco, desde 2002 hasta 2012, y de Miguel Archanco, hasta junio de 2014. Casado y con tres hijos, Pascual fue asesor financiero en su vida profesional y entró al club hace dos décadas estando jubilado.
Este martes, su abogado en el caso Osasuna, Eduardo Ruiz de Erenchun, le recordaba en Twitter por ser un dirigente en el club "en una época compleja por muchas razones y en las que tuvo que tomar decisiones muy difíciles". "Todo lo hizo por el inmenso amor que sentía por Osasuna. Y muchos osasunistas hubiéramos tomado las mismas decisiones por el bien del Club".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE