Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Acceso

¿Cómo se puede reservar entradas para ver al Promesas o al Femenino en Tajonar?

Esta temporada será necesario retirar entrada para los encuentros que estos dos equipos disputen en las instalaciones de Tajonar

Ampliar Fotos del último partido de temporada del Osasuna Femenino
Un partido de Osasuna Femenino disputado la pasada temporada en TajonarJ.P. Urdiroz
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/08/2022 a las 19:24
El acceso a los partidos que Osasuna Promesas y Osasuna Femenino disputen en Tajonar se limitará esta temporada, de tal forma que todos los socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo' que deseen presenciar los partidos deberán retirar previamente una entrada para que se les permita el acceso a las instalaciones. El crecimiento en las últimas temporadas de la masa social del club, que alcanza ya los 20.000 socios, así como la de titulares del carnet 'Soy Rojillo', que superan ya los 2.000, hace necesaria esta medida para evitar que Tajonar, con una capacidad de poco más de 1.200 espectadores, se vea en alguna ocasión desbordado. Asimismo, el club cumple así las recomendaciones que en este sentido ha recibido de las autoridades para controlar el aforo en sus instalaciones, y más en situaciones en que aficionados visitantes puedan acudir a la ciudad deportiva rojilla.
A partir de ahora los socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo' que deseen acceder a Tajonar deberán registrarse en el Área del Socio y desde allí, en la pestaña 'Entradas Tajonar', reservar su plaza para los encuentros en la medida en que haya disponibilidad. El proceso será gratuito, de tal forma que con carácter general no tendrá coste para los socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo' presenciar los partidos de estos dos equipos. No obstante, el club se reserva la opción de cobrar en aquellos encuentros que estime oportuno.
Los socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo' podrán reservar sus entradas de forma gratuita en el Área del Socio hasta el viernes a las 13.30 horas cuando la jornada se dispute en fin de semana. En el resto de ocasiones se facilitará la información pertinente días antes del partido a través de las redes sociales del club. Una vez finalizado ese plazo, todas las personas que quieran acceder a ver los partidos deberán adquirir su entrada, que en el caso de Osasuna Promesas costará 20 euros como norma general. Los socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo' que no hayan reservado en el plazo establecido sus localidades perderán su derecho a acceder de forma gratuita a las instalaciones. Las taquillas de Tajonar venderán entradas para los encuentros de Osasuna Promesas desde una hora antes del comienzo del encuentro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE