Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna - Cádiz (Sáb. 20, 17.30h.)

Osasuna vuelve a El Sadar

Budimir se perfila como novedad contra el Cádiz

Ampliar Aridane Hernández, accediendo al terreno de juego de El Sadar por el túnel de vestuarios. El canario no pudo entrar en la primera convocatoria por motivos personales
Aridane Hernández, accediendo al terreno de juego de El Sadar por el túnel de vestuarios. El canario no pudo entrar en la primera convocatoria por motivos personalesOSASUNA
Publicado el 20/08/2022 a las 06:00
Los ecos del debut contra el Sevilla perduraron bastantes horas. La irrupción de Aimar Oroz, la categoría de Moi Gómez, las incursiones de Rubén Peña, el estado de forma del Chimy, el debut de Pablo Ibáñez, la fortaleza de Unai García, el nivel físico y mental del equipo, el nuevo fondo de armario, la emoción ambiental... De todo se ha hablado en una semana que siendo todavía de playa se ha coloreado de rojo ilusión. Osasuna vuelve a El Sadar, lugar que encendió el viernes pasado para derrotar a un equipo de Champions. Este sábado el rival no vuelta tan alto, pero las dificultades serán máximas. Llega el Cádiz de Sergio González, experto en atascar los partidos cuando se mide a los rojillos, que buscarán la agitación ante su fiel grada.
Arrasate no tiene intención de trastocar demasiado el once titular con el que empezó la Liga. Lógico, viendo las prestaciones que ofrecieron sus hombres. La única novedad que está en sus planes es la presencia de Budimir en la punta de ataque. De confirmarse sus intenciones según lo trabajado, el Chimy pasaría a la banda derecha en detrimento de Kike Barja, que no tuvo su mejor noche. El resto, los mismos. Los García como centrales, escoltados por dos laterales asimétricos. Moncayola y Torró, para sujetar el centro del campo. Aimar Oroz y Moi Gómez, para darle creatividad a la parcela ofensiva aparte de exigencia física. Budimir descansó la primera jornada al acumular pocos entrenamientos y hoy buscará estrenar su cuenta apegado a su particular olfato de gol. Las novedades en la lista son Aridane y Rubén García, que comenzarán desde el banquillo según las previsiones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE