Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Chimy Ávila: "Hay que ir escalón a escalón, sin apresurarnos"

El delantero respondió a una pregunta sobre Aimar Oroz: “Es un chaval que nos aporta muchísimo. Cada día está mejor y lo arropamos mucho”

Ampliar Chimy Ávila celebra su gol de penalti metiéndose el dedo a la boca para dedicarlo a todos los niños ya que en Argentina es el Día del niño
Chimy Ávila celebra su gol de penalti metiéndose el dedo a la boca para dedicarlo a todos los niños ya que en Argentina es el Día del niñoJ.P. Urdiroz
Publicado el 20/08/2022 a las 20:56
El delantero argentino de Osasuna, Chimy Ávila, indicó que su equipo debe ir “escalón a escalón” para no venirse arriba tras la segunda victoria del curso sumada ante el Cádiz en El Sadar en la que consiguió meter su segundo tanto de la temporada.
“Sabíamos el rival que nos enfrentábamos, totalmente diferente al Sevilla. Se supo manejar, convirtiendo primero y la verdad que las indicaciones que nos dio el míster nos sirvieron de mucho”, afirmó en rueda de prensa tras la victoria de su equipo en El Sadar frente al Cádiz.
Sobre el segundo partido como titular de Aimar Oroz, el número nueve rojillo indicó lo siguiente: “Es un chaval que nos aporta muchísimo. Cada día está mejor y lo arropamos mucho”.
“Es muy bueno y bonito, porque hay una competencia muy sana entre hermanos. Los delanteros vivimos de los goles, pero si marcamos uno de los tres, estamos todos felices”, respondió al ser preguntado sobre la competencia en punta que vivirá este curso en Osasuna junto a Kike García y Budimir.
“El equipo sigue siendo el mismo de siempre y los fichajes no se notan que sean nuevos. Les arropamos por igual. Se nota partido a partido”, finalizó el ‘Comandante’.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE