Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Rober Ibáñez se reincorpora al trabajo en grupo en la sesión de este jueves

Aitor Fernández y Budimir han continuado realizando trabajo individual, mientras que Rubén García se ha ejercitado con menor carga de trabajo

Ampliar Osasuna
Entrenamiento de Osasuna en TajonarCAOsasuna
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/08/2022 a las 14:34
Osasuna ha entrenado este jueves en Tajonar en la previa del doble enfrentamiento del viernes frente al Burgos y al Mirandés. El conjunto rojillo ha completado la tercera sesión de entrenamiento de la semana realizando ejercicios de activación, de técnica, acciones combinadas y fútbol.
Rober Ibánez se ha incorporado al trabajo con el resto de sus compañeros. Aitor Fernández y Budimir han continuado realizando trabajo individual, mientras que Rubén García se ha ejercitado con menor carga de trabajo. Por su parte, Kike Saverio continúa con su proceso de recuperación.
Este viernes, Osasuna se enfrentará al Burgos en Tajonar a las 11.00 h y por la tarde se desplazará a Miranda de Ebro para jugar frente al Mirandés en Anduva, los dos últimos amistosos de pretemporada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE