Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fichaje

Primer entrenamiento de Moi Gómez con Osasuna

El atacante ha realizado ejercicios de técnica, finalizaciones y partido de fútbol después de que anoche se hiciera oficial su llegada al conjunto navarro hasta el año 2027

Ampliar Primer entrenamiento de Moi Gómez, que charla con Manu Sánchez
Primer entrenamiento de Moi Gómez, que charla con Manu SánchezFERNANDO R. GORENA
Publicado el 29/07/2022 a las 16:46
El nuevo fichaje de Osasuna, Moi Gómez, se ha ejercitado por primera vez junto a sus nuevos compañeros antes de poner rumbo a Países Bajos para medirse al Groningen y Feyenoord este de fin de semana.
El atacante ha realizado ejercicios de técnica, finalizaciones y partido de fútbol después de que anoche se hiciera oficial su llegada al conjunto navarro hasta el año 2027, tiempo en el que tratará de asentarse en un equipo al alza. Se trata del cuarto fichaje después de Rubén Peña, Aitor Fernández y Manu Sánchez.
Jagoba Arrasate ha vuelto a dirigir a los suyos para dar las últimas indicaciones antes de coger el vuelo a las 15 horas rumbo Groningen. Este sábado, tras el primer choque, Osasuna se desplazará a La Haya para entrenar el mismo domingo antes de jugar en Róterdam ante el Feyenoord.
La pretemporada no da para descansos y es que el equipo entrenará el lunes en Tajonar a media mañana. Los de Arrasate tendrán la próxima semana una jornada con dos partidos. El viernes 5 de agosto recibirán al Burgos a las 11:30 horas antes de desplazarse a Miranda de Ebro para jugar ante los burgaleses ese mismo día por la tarde (19:00 horas).
De esta forma, Osasuna pondrá fin a un plácido verano que comenzó el 8 de julio tras una holgada permanencia que otorgó a la dirección deportiva la tranquilidad de poder ir peinando el mercado en busca de futbolistas que mejorasen la plantilla, algo que se está consiguiendo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE