Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

El AEK de Oier Sanjurjo se queda sin Champions

El equipo del ex capitán de Osasuna ha sido eliminado en los penaltis de la segunda fase de clasificación por el Midtjylland danés

Ampliar Oier Sanjurjo, en el partido frente al Midtjylland
Oier Sanjurjo, en el partido frente al Midtjyllandmfc
Publicado el 26/07/2022 a las 20:39
El AEK Larnaca, equipo en el que milita Oier Sanjurjo, ha sido eliminado en la tarde de este martes 26 de julio de la segunda fase de la clasificación de la Liga de Campeones. El conjunto chipriota no continuará por tanto en la lucha por acceder a la máxima competición continental, tras caer en la tanda de penaltis contra el Midtjylland danés.
El encuentro se ha disputado en terreno chipriota y los 90 minutos han concluido con el mismo resultado que el de ida en el país nórdico, 1-1. La prórroga no ha registrado goles por lo que se ha tenido que acudir a la tanda de penaltis, donde el equipo de Oier ha fallado dos lanzamientos -Altman y Luis Gustavo han tirado al palo-, por uno los daneses, que siguen adelante en la competición por el global 1-1 (3-4).
El jugador de Estella, que se incorporó al AEK el 10 de junio tras concluir su larga vinculación con Osasuna, ha disputado los 120 minutos del encuentro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE