Fichajes
A Campaña, que interesa a Osasuna, se le acaba el tiempo en el Levante
El contrato del jugador varía a final de mes; su presidente dice que “lo más lógico sería que saliera por una cantidad”

- Fernando R. Gorena
Sería complicado definir si la situación de José Gómez Campaña en el Levante se va aclarando o complicando según se acerca el 31 de julio, fecha en la que su contrato con la entidad granota se modifica automáticamente. Osasuna es uno de los clubes que lo pretenden junto a Sevilla y Celta y algunos medios apuntan que Atlético y Valencia podían unirse a su lista de ‘novios’.
El contrato le une a los levantinistas hasta junio de 2023, pero este acuerdo contempla que, en caso de descenso, como así ha sucedido, el jugador puede dejar el club mediante una cesión.
Se puede ir si se presenta en sus oficinas con otra oferta que se haga cargo de su ficha, que rondaría los tres millones de euros brutos, y el Levante no la iguala, cuestión casi imposible estando en Segunda.
Esta cláusula está en vigor hasta el 31 de julio y, en caso de no ejecutarla antes de esa fecha, su ficha con el Levante se reduciría en un importantísimo tanto por ciento al haber descendido a Segunda.
Este domingo, el presidente del Levante afirmó que “estamos hablando bastante con el agente de Campaña. Su compromiso es manifiesto. ¿Podría seguir? Podría. La idea es construir lo mejor para todas las partes”. “Lo más lógico sería salir por una cantidad. Podemos considerar que ha acabado una etapa, pero puede seguir”, agregó.
Felipe Miñambres, director deportivo granota, señaló sobre la situación del osasunista Rober Ibáñez, que aún no ha pasado el reconocimiento médico que confirme su fichaje ya que arrastra una lesión, que “estamos esperando a que evolucione su situación y volveremos a vernos y a juntarnos en unos días”.
ETIQUETAS