Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado de fichajes

Jaime Seoane, que estuvo en la agenda de Osasuna, se decanta por el Getafe

No hubo acuerdo con el futbolista ante sus elevadas pretensiones

Ampliar Jaime Seoane ha marcado 14 goles con el Huesca.
Imagen de archivo de Jaime Seoane archivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/07/2022 a las 06:00
Jaime Seoane mantuvo hace unos meses conversaciones con Osasuna para reforzar el centro del campo. Sin embargo, no hubo acuerdo ante sus elevadas pretensiones. Al final, ha fichado por el Getafe. Formado en la cantera del Real Madrid, ha jugado en el Huesca los dos últimos cursos. Ahora, tras finalizar contrato, y a sus 25 años, vuelve a Madrid para formar parte del proyecto azulón.

Fran Mérida deja el Espanyol

El Espanyol confirmó la marcha de Fran Mérida, que pone fin a su estancia en el conjunto ‘perico’ tras convertirse hace dos temporadas en el primer refuerzo tras dejar Osasuna.

El Málaga se fija en Jonas Ramalho

El Málaga quiere fichar al exdefensa de Osasuna Jonás Ramalho. El club está pendiente de recibir respuesta a la oferta que se le ha realizado.

Joel Ramírez ficha por el Cirbonero

El club ribero de Segunda RFEF ha incorporado al portero Joel Ramírez, procedente de la cantera de Osasuna.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE