Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna - Mallorca

El Mallorca pagará el 75% del precio del viaje a Pamplona a 484 socios

Cada uno de los seguidores baleares que viajen pagarán solo 50 euros

Ampliar Los jugadores del Mallorca hacen una piña tras el gol postrero de Abdón Prats contra el Rayo que les hace tener en sus manos la permanencia
Los jugadores del Mallorca hacen una piña tras el gol postrero de Abdón Prats contra el Rayo que les hace tener en sus manos la permanenciaEFE
Publicado el 17/05/2022 a las 20:32
El Mallorca ha anunciado que costeará el 75 por ciento del coste del desplazamiento a Pamplona, y del precio de la entrada al estadio El Sadar, a 484 abonados para que apoyen al equipo el domingo en la gran final por la permanencia en Primera División ante el Club Atlético Osasuna.
El Mallorca del técnico mexicano Javier Aguirre, empatado a puntos con el Cádiz (36), pero al que supera en la estadística particular, depende de sí mismo para eludir el descenso.
"Sobre el precio total de 205 euros, el abonado que cuente con entrada sólo pagará 50 euros para estar presente en una cita muy importante para el club", señala la entidad bermellona en un comunicado.
El Mallorca afirma en la nota que ha cerrado con Air Europa, patrocinador del club, tres vuelos para viajar a Vitoria, y de ahí a Pamplona, en la madrugada del sábado al domingo, y que se han "explorado todo tipo de opciones y horarios de desplazamiento".
Los tres aviones regresarán a Palma en la madrugada del domingo al lunes.
El club informa, asimismo, que el sistema de reparto de las 484 entradas para el partido CA Osasuna-RCD Mallorca será el siguiente: 200 se repartirán entre las asociaciones que aglutinan todas las peñas del club, organizadoras de los viajes de los aficionados durante la temporada.
El cupo restante (284 convertidas en 142 dobles) se sortearán entre todos aquellos que las soliciten en el área del abonado del Mallorca entre este miércoles y jueves, con sorteo ante notario a las 12:00 horas del jueves 19 de mayo.
volver arriba

Activar Notificaciones